Lo de las luces de freno, me parece una nimiedad. No nos olvidemos que las motos son máquinas, y complejas. No creo que sea nada reseñable, aunque está bien que lo comentes.
Las bmw R 1250 tuvieron que cambiar en garantía toda la transmisión por problemas de rotura. Un tema verdaderamente grabe, y no ha afectado en absoluto a su fama de robustez, y fiabilidad. Ni a su elevadísimo precio.
Con esto lo que quiero decir es que la luz de freno, en alguna unidad funcione mal, es lo menos que puede pasar. Que lo soluciones en el taller oficial, y a rodar.
Y si la moto se te ha atravesado, pues mi consejo es que la vendas y cambies de aires. No serán mejores aires, pero serán los que mas te gusten.
Lo de las luces de freno, me parece una nimiedad. No nos olvidemos que las motos son máquinas, y complejas. No creo que sea nada reseñable, aunque está bien que lo comentes.
Las bmw R 1250 tuvieron que cambiar en garantía toda la transmisión por problemas de rotura. Un tema verdaderamente grabe, y no ha afectado en absoluto a su fama de robustez, y fiabilidad. Ni a su elevadísimo precio.
Con esto lo que quiero decir es que la luz de freno, en alguna unidad funcione mal, es lo menos que puede pasar. Que lo soluciones en el taller oficial, y a rodar.
Y si la moto se te ha atravesado, pues mi consejo es que la vendas y cambies de aires. No serán mejores aires, pero serán los que mas te gusten.