Buenas tardes.
Aprovecho estas lineas para daros las gracias por admitirme en este foro.
Estoy sacandome el A2 y estoy enamorado de esta moto, basandome en vuesta experiencia me gustaria que me comentarais como veis esta moto para ser la primera que voy a llevar cuando termine de sacarme el A2, estoy solo pendiente del examen de circulación. Mi experiencia en moto es el uso diario de mi Honda pcx 125.
Soy bajo, mido 1,66 y me preocupa la distancia al suelo. Me he montado en ella en parado, pero claro, aun no puedo llevarla. Llego con algo más de la punta de los pies, el contraempeine, pero con una presión importante sobre ... bueno las partes nobles. Ahora en la autoescuela llevo una Ducati scrambler, nada que ver con esta moto.
Os agradezco de antemano los comentarios.
Un saludo y muchas gracias. Y perdonad por la chapa.
Buenas
Yo mido 1,75 y llego bien al suelo.
La tengo desde finales de enero y lo que te vas a encontrar al cambiar a nuestra voge o a cualquier trail, al venir de una scooter es el tema del peso.
En marcha es muy agil, pero ten en cuenta que al parar en cuesta o donde no hagas pie y te toque inclinarla un poco el peso es mucho mayor y como se te ocurra frenar con el freno de delante y se te incline, se te va a ir al suelo o vas a desriñonarte para intentar que no se caiga de lado, sobre todos si llevas acompañante
Te lo digo por experiencia, y mira que llevo muchos años en moto.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Hola, Al Berto.
Pues me he comprado la 525dsx en gris. Pero me dijeron que me paraban al final de mayo, luego que para junio, y ahora que para julio.
Ya no tengo uñas en las manos 🤣🤣
Un saludo
Hola Jose:
¿Qué moto compraste finalmente?
Un saludo 😉
Hola, yo mido 1,75 y con la dos piernas tenga que sacar punta para llegar. Creo que no hace falta llegar bien con los dos pies, he visto varios vídeos que dicen que lo ideal es un pie en el cambio y el otro en el suelo. De forma que la moto queda ligeramente incluida a la derecha.