Hola, si hablamos de la Voge 525 DSX, que es la que tengo. Mi moto tiene un año y medio con 50000 km, problemas cero, pasando todas sus revisiones y engrasando la cadena cada 1000 km. Un saludo.
Pues la mía va a hacer 2 años y sólo gasolina y mantenimientos, 0 problemas, y la de un amigo también 0 problemas. Yo también la tengo de segunda moto, a modo de scooter, y ni se me ocurre cambiarla, primero por la fiabilidad hasta la fecha, y ¿más potencia? ¿para que? Para eso tengo la otra moto con casi el triple de CV, la 625 tampoco me va a sorprender ni te va a tirar para atrás, consumirá algo más en ciudad, será algo más pesada y torpe, y para venderla o te gastas la pasta en limitarla o vas a tener difícil venta.
Si algún día la cambiase sería en cualquier caso por la 800 que me parece preciosa.
Llevo con la 525dsx 5 meses y 4000 kms. A los tres dias de tenerla un ruido increible en la cupula. La llevo al taller y lo solucionan con un remache en 5 minutos. Al mes noto -lo que mucha gente- q el embrague se engancha y hace un crack. Funda y cable nuevo 30€ incluida mano de obra (lo pago para no estar con rollos de garantias y q si llevala aqui, que si llevala allá). La semana pasada la cadena hacia un ruido y daba tirones. La llevo al taller y la cadena esta larga y por eso pegaba trallazos. Me la quieren cambiar EN GARANTIA por una nueva pero prefiero pagar 150€ y montar una de primera marca.
En resumen, tengo una Ducati de 2021 y una TMax 530 y obviamente son mejores maquinas con mejores acabados y componentes pero es que cuestan mas del doble.
Los fallitos de la Voge han sigo chorradas, la primera por un mal ajuste, la segunda por que los cables de serie parace que son de los chinos nunca mejor dicho y lo tercero por lo mismo que el punto anterior.
Te comprarias otra Voge? SIN DUDARLO.
Lo que peor llevo es que las revisiones son cada 4000 kms y a precio de Ducati con la diferencia que Ducati es cada 15000kms. O lo que es lo mismo con lo que en ducati haces un cambio en voge 4 y al costar igual un cambio de aceite el filtro los 15000kmsen la Voge te cuestan 4 veces mas. Eso tendrian que cambiarlo por que si le haces kms te salen a precio de millonario. Y si te las saltas no te cubrirá la garantia de 5 años.
De consumos muy bien, sobre 4l. en conducción normal.
Vibraciones? Si pero como vengo de una Ducati no las noto jaja.
PAra mi como segunda moto es perfecta incluso por encima de la TMAx por que caben mas cosas en la maleta y puedes subir a aceras y hacer alguna escapadita por caminos.
De potencia va bien y llega a 170 de marcador a 8000rpm aunque lo suyo es 80-120 q es como mejor se mueve.
Prové la semana pasada la 625 dsx en la casa y se nota mucho la diferecia en bajos y salida. El resto igual.
Si tienes carnet y puedes conducir la 625 ni te lo pienses. Yo estoy venidiendo la mia para cambiarla por una 625
Actualizo, 1 año, 7000kms, y 0 averías. No puedo decir nada malo, repostar gasolina, y los 2 mantenimientos programados. Menos de 4l por ciudad, ligera, ágil y un motor muy solvente dada la potencia oficial. Para mi uso, diario para trabajar y algún viaje esporádico, teniéndola como segunda moto, es perfecta.
Yo tengo la Voge 525 DSX, para mí lo más importante es el motor que es de BMW, en 9 meses tiene 24500 km, fallos de motor, perdidas, refrigeración, etc, ningún problema, ahora, detalles como el corte de corriente por un cable mal soldado que solucione, o el cable de embrague que se rompió que solucione, por lo demás la moto va bastante bien, consumo bajo y contento con ella, yo he leído también fallos de algunos vogeros, date cuenta que cuando la moto va bien nadie lo dice porque es lo lógico ya que no hay nada que comentar, solo comentamos los fallos, por eso parece que la moto no es fiable, por mí parte bastante fiable, el día de mañana me podrá dar algún problema como cualquier otra moto, pero para mí lo más importante es el motor que sea fiable y por ahora lo es. Un Saludo.
Cuando decimos motor Honda o BMW, etc, el fabricante es el mismo LOCIN, la 525 DSX que es motor LOCIN casi hermada de la 650, etc, empiezan ya a fabricarlos para su fiabilidad, la 500 y 525 DS tengo entendido que a partir de 120 km/h empiezan a vibrar, el salto lo dan con la 525DSX en fiabilidad, y no tardo mucho en salir la 650 DS y la 900.
Personalmente no he tenido ningún problema, yo estoy contento con la moto y disfruto mucho conduciéndola.
El problema de las marcas no conocidas es que se suele desconfiar de ellas, pero sorprende cuando te das cuenta que son igual de buenas que las marcas de renombre, que justamente aprovechan esto, la marca para subir el precio.
Hola, si hablamos de la Voge 525 DSX, que es la que tengo. Mi moto tiene un año y medio con 50000 km, problemas cero, pasando todas sus revisiones y engrasando la cadena cada 1000 km. Un saludo.
Pues la mía va a hacer 2 años y sólo gasolina y mantenimientos, 0 problemas, y la de un amigo también 0 problemas. Yo también la tengo de segunda moto, a modo de scooter, y ni se me ocurre cambiarla, primero por la fiabilidad hasta la fecha, y ¿más potencia? ¿para que? Para eso tengo la otra moto con casi el triple de CV, la 625 tampoco me va a sorprender ni te va a tirar para atrás, consumirá algo más en ciudad, será algo más pesada y torpe, y para venderla o te gastas la pasta en limitarla o vas a tener difícil venta.
Si algún día la cambiase sería en cualquier caso por la 800 que me parece preciosa.
Llevo con la 525dsx 5 meses y 4000 kms. A los tres dias de tenerla un ruido increible en la cupula. La llevo al taller y lo solucionan con un remache en 5 minutos. Al mes noto -lo que mucha gente- q el embrague se engancha y hace un crack. Funda y cable nuevo 30€ incluida mano de obra (lo pago para no estar con rollos de garantias y q si llevala aqui, que si llevala allá). La semana pasada la cadena hacia un ruido y daba tirones. La llevo al taller y la cadena esta larga y por eso pegaba trallazos. Me la quieren cambiar EN GARANTIA por una nueva pero prefiero pagar 150€ y montar una de primera marca.
En resumen, tengo una Ducati de 2021 y una TMax 530 y obviamente son mejores maquinas con mejores acabados y componentes pero es que cuestan mas del doble.
Los fallitos de la Voge han sigo chorradas, la primera por un mal ajuste, la segunda por que los cables de serie parace que son de los chinos nunca mejor dicho y lo tercero por lo mismo que el punto anterior.
Te comprarias otra Voge? SIN DUDARLO.
Lo que peor llevo es que las revisiones son cada 4000 kms y a precio de Ducati con la diferencia que Ducati es cada 15000kms. O lo que es lo mismo con lo que en ducati haces un cambio en voge 4 y al costar igual un cambio de aceite el filtro los 15000kmsen la Voge te cuestan 4 veces mas. Eso tendrian que cambiarlo por que si le haces kms te salen a precio de millonario. Y si te las saltas no te cubrirá la garantia de 5 años.
De consumos muy bien, sobre 4l. en conducción normal.
Vibraciones? Si pero como vengo de una Ducati no las noto jaja.
PAra mi como segunda moto es perfecta incluso por encima de la TMAx por que caben mas cosas en la maleta y puedes subir a aceras y hacer alguna escapadita por caminos.
De potencia va bien y llega a 170 de marcador a 8000rpm aunque lo suyo es 80-120 q es como mejor se mueve.
Prové la semana pasada la 625 dsx en la casa y se nota mucho la diferecia en bajos y salida. El resto igual.
Si tienes carnet y puedes conducir la 625 ni te lo pienses. Yo estoy venidiendo la mia para cambiarla por una 625
Actualizo, 1 año, 7000kms, y 0 averías. No puedo decir nada malo, repostar gasolina, y los 2 mantenimientos programados. Menos de 4l por ciudad, ligera, ágil y un motor muy solvente dada la potencia oficial. Para mi uso, diario para trabajar y algún viaje esporádico, teniéndola como segunda moto, es perfecta.
Yo tengo la Voge 525 DSX, para mí lo más importante es el motor que es de BMW, en 9 meses tiene 24500 km, fallos de motor, perdidas, refrigeración, etc, ningún problema, ahora, detalles como el corte de corriente por un cable mal soldado que solucione, o el cable de embrague que se rompió que solucione, por lo demás la moto va bastante bien, consumo bajo y contento con ella, yo he leído también fallos de algunos vogeros, date cuenta que cuando la moto va bien nadie lo dice porque es lo lógico ya que no hay nada que comentar, solo comentamos los fallos, por eso parece que la moto no es fiable, por mí parte bastante fiable, el día de mañana me podrá dar algún problema como cualquier otra moto, pero para mí lo más importante es el motor que sea fiable y por ahora lo es. Un Saludo.
Buenas tardes yo tengo la r125 de Vogue
Y todavía no he podido hacer los mil kilómetros debido a intermitentes fallos en el encendido
Se me para a destiempo hay días que no falla y otros que en cuestión de 500 mtr se para espero que al próximo taller que me han dado den con el fallo
Yo de momento no puedo decir más que cosas buenas de la moto. Dos meses, 2200km, cero problemas y todo buenas sensaciones.
Por aquí otro con 0 y todo satisfacciones tras más de 6 meses de uso.
Hola
Personalmente no he tenido ningún problema, yo estoy contento con la moto y disfruto mucho conduciéndola.
El problema de las marcas no conocidas es que se suele desconfiar de ellas, pero sorprende cuando te das cuenta que son igual de buenas que las marcas de renombre, que justamente aprovechan esto, la marca para subir el precio.