Muy buenas,estoy de estreno y me gustaría que me dierais unos consejos sobre la moto,para suavizarla y sacarle el máximo partido posteriormente. También si sabéis dónde encontrar info del tema de la cámara y la navegación. Un saludo y a rodar.
top of page
bottom of page
Buenas,si ya lo he visto y la he conseguido conectar, lo que sí es que como aún no le he instalado la microSd no me deja ni grabar ni fotografiar, lo intentaré de nuevo con la micro y ya iré comentando con lo que surja jejeje
enhorabuena!! yo tambien estreno y en los proximos dias ya pondo foto!.. lo de la camara no hay info oficial, pero mirando este video igual te despeja dudas.
Ahora salen con camara tambien las scooters y parece que el sistema es igual. Yo lo probare mañana.
Aeropuerto de la Coruña,
Publicidad de la Estrella 🍻 al fondo y otra estrella delante jajajajaja.
Alguien de Coruña por el foro??
Es lo que te dice el compañero, haz un buen radoja y verás que poco a poco se va volviendo aun mas fina.
Yo voy camino de los 2000 y muy contento
Enhorabuena!!! Hazle un buen rodaje y a los mil km cuando te hagan la primera revisión, a darle un poco de caña para que el motor se suelte eso si, siempre en caliente, en frio intenta evitar subirla a muchas revoluciones.