Muy buena calidad. Mide 46 cm. Es más alta que la original.
No la he llegado a usar, excepto para probarla. Me quedo con la original porque está es demasiado grande por campo. Por carretera va genial.
Pido lo que me costó. 75€
9 comentarios
Comentarios (9)
Voro MV
23 ene
Hola. Al final se anula la venta debido a un defecto que he encontrado en la pantalla. Tras revisarla a fondo antes de enviarla, ha aparecido una pequeña fisura en uno de los alojamientos de los silentblocks de la misma.
Quiero agradecer la paciencia y amabilidad de @Santi Soler por comprender el problema y entender que no podía mandar la pantalla con un defecto oculto.
Queda pendiente una charla telefónica para conocernos mejor.
Editado
Santi Soler
20 ene
Vale te envío un mail más tarde desde casa,
Un saludo
Voro MV
20 ene
Hola, Santi.
Disculpa que no te haya contestado antes, pero es que el foro no me notificó la respuesta por mail.
Si quieres, mándame un mail con tu tel y nos hablamos por Whatsapp para no exponer teléfonos y tal.
No te preocupes por el dinero, que ya buscamos la manera.
Editado
Santi Soler
19 ene
Hola Voro, me interesa, cómo lo hacemos?, el transporte te lo envío yo desde mi trabajo. Cómo te lo pago, un bizum?
Ya dirás
Voro MV
17 ene
La pantalla se coloca en los tornillos originales. Es específica para esta moto.
Jorge Saez
17 ene
Que soporte es? Puedes pasar foto o link para verlo?
Santi Soler
17 ene
Ok te digo, gracias
Voro MV
16 ene
Hola Santi.
Estoy en Valencia, casi capital.
Ya dices algo.
Saludos.
Santi Soler
16 ene
Hola miro la medida en mi moto para hacerme una idea y te digo algo, yo tengo un soporte para movil que me sobra, compre dos y uno está nuevo por estrenar, a ver si también lo vendo por aquí. Te digo algo, un saludo.
Por cierto donde estás?, te lo pregunto por el transporte
Hola. Al final se anula la venta debido a un defecto que he encontrado en la pantalla. Tras revisarla a fondo antes de enviarla, ha aparecido una pequeña fisura en uno de los alojamientos de los silentblocks de la misma.
Quiero agradecer la paciencia y amabilidad de @Santi Soler por comprender el problema y entender que no podía mandar la pantalla con un defecto oculto.
Queda pendiente una charla telefónica para conocernos mejor.
Vale te envío un mail más tarde desde casa,
Un saludo
Hola, Santi.
Disculpa que no te haya contestado antes, pero es que el foro no me notificó la respuesta por mail.
Si quieres, mándame un mail con tu tel y nos hablamos por Whatsapp para no exponer teléfonos y tal.
Mi mail: voretmv@gmail.com
No te preocupes por el dinero, que ya buscamos la manera.
Hola Voro, me interesa, cómo lo hacemos?, el transporte te lo envío yo desde mi trabajo. Cómo te lo pago, un bizum?
Ya dirás
La pantalla se coloca en los tornillos originales. Es específica para esta moto.
Que soporte es? Puedes pasar foto o link para verlo?
Ok te digo, gracias
Hola Santi.
Estoy en Valencia, casi capital.
Ya dices algo.
Saludos.
Hola miro la medida en mi moto para hacerme una idea y te digo algo, yo tengo un soporte para movil que me sobra, compre dos y uno está nuevo por estrenar, a ver si también lo vendo por aquí. Te digo algo, un saludo.
Por cierto donde estás?, te lo pregunto por el transporte