Buenos dias,
Me llamo Angel y tengo intencion de comprarme una moto , me gustaria que alguien ha probado edtos modelos me diera sus impresiones y me ayudara a cual elegir porque sstoy en un bucle del que no puedo salir jajajaja.
El uso va a ser para ir a trabajar40 km. Y para algun viajecillo espiadico. NADA O POCO DE OFF ROAD.
Muchisimas gracias
Bueno pues finalmente ya la tengo y despues de pasar 6 años sin moto me he adsptado a ella enseguida. Vengo de motos deportivas y la verdad es que esta moto es mucho mas facil de llevar.
Jope que interesante, muchas gracias.
Muy buenas a todos, finalmente la he comprado hoy , ahora toca esperar, muchas gracias a todos.
Muchisimas gracias a todos, finalmente me decidire por esta, aunk el motor sea un 500 busco una moto para que me lleve y traiga del trabajo y alguna rutilla esporadica asi k creo que con edte motor voy sobrado. Lastima que no traiga los puños calefactados pq me tendre que ir a por guantes calefactados.
Muy buenas, Ángel:
Yo únicamente tengo la 525 DSX'23 comprada de segunda mano con 1.800 km hace unos meses.
Como lo que pides es alguien que haya probado las 2, pues yo no puedo ayudarte, porque de la QJ no tengo ni repajolera idea :-).
Si su cilindrad es 700 y la de la VOGE es 500 (en números redondos) pues es normal que no sea una comparativa muy directa.
También desconozco la diferencia de precio existente entre ambas y la cantidad de concesionarios donde puedes llevar una QJ ni con qué frecuencia debes llevarla a realizar sus mantenimientos.
Lo que si puedo decirte es que, si eres una persona tranquila como lo soy yo, en la Voge sacas consumos de "marcador" de 3,6 litros cada 100 km. Vengo de motos Honda de 4 cilindros y la verdad es que este bicilíndrico me suena "diferente" a lo que estaba acostumbrado pero, a nivel de funcionamiento el cambio de marchas muy bien (prácticamente nunca me entró el punto muerto por error), los frenos adecuados (aunque al venir de una naked me falta adaptación a cómo se hunde la horquilla delantera...pero también he de decir que se puede regular....aunque yo no la he tocado). El embrague es muy suavecito y las manetas regulables.
Antes de comprarla, pensé en la 900 de Voge porque no hay una diferencia excesiva de precio, algo menos de 3.000 €, pero, me paré a pensar y, para mis necesidades, tipo de uso, estatura de 1,72m...aunque la 900 lleva de todo y tiene prácticamente el doble de caballos: yo no la necesito.
Y, la verdad, creo que he acertado.
Lo único que te sugiero es que, si yo fuera tú, me pararía a pensar si supone un problema realizar revisiones cada 5.000 km.
En tu caso, 40km diarios se traducen en unos 800km mensuales sólo yendo a trabajar. Si le sumas algo de uso de fin de semana....tendrías que hacer revisiones cada 5 meses aproximadamente y eso es algo que cada uno de nosotros debe valorar.
Un saludo y no dejes de contarnos por cual te decidiste finalmente ;-)
La qj 700 es mucho más moto.
Más cilindrada, más potencia, frenos brembo de anclaje radial de mucha mas mordida.