Buenas Vogeros!! Hace tan solo un mes que me entregaron mi Voge 525 black Night. Comento principalmente el tema de una vibración discontinua a partir de 115km/h. Es una vibración como si saltara la moto en un intervalo de tres veces y para, así sucesivamente. Por si alguien no ha notado algo parecido. Por lo demás todo bien. Vibración en estriberas como comentan en el foro y el tacto de la palanca de embrague con un cierto "clonk". Espero vuestras respuestas.
Saludos a tod@s!!
Ya pude averiguar el tema de la vibración, por si a alguien le pasa. Es por el top case grande GPR Tech que ofrecen en tienda. Al ser más grande queda mucho voladizo en el soporte que se ancla y a partir de 110/115km/h comienza a vibrar. Con pasajero deja de hacerlo al estar apoyado sobre el. A ver si me dan solución pudiendo desplazar el top case un poco más adelantado para que no quede tanto voladizo.
Saludos.
Hola. Tengo la moto, color azul, desde el 2 de agosto, y con 100 kms pérdida de refrigerante por una junta de la bomba. En efecto suena el clonk al cambiar, creo que eso es así. La vibración de estriberas es, para mi normal y tolerable, hasta el punto que sustituí las originales, incómodas por el apoyo blandengue por unas de "pinchos" de Alí Express, más anchas y sin goma, que van estupendas. Y respecto a la vibración a 115 km no sé a que se deberá. Lo cierto es que la velocidad cómoda de motor creo que es 115·120 km·hora, Salud.
Pienso que puede ser tema equilibrado de la rueda trasera. La delantera lleva un contrapeso y la trasera no. Ya me diréis si llevan contrapesos vuestros neumáticos.