¿Hay en el foro algún aficionado en la impresión 3D que pueda desarrollar y vender a través de este canal una visera para la pantalla? Es por todos conocidos que al sol la visión de los datos se complica mucho y creo que una visera como la de la foto puede ayudar algo.
top of page
bottom of page
Buenas!! No se cómo va este tema, aún no me han entregado la moto pero el de la tienda me quiso vender una visera para el cuentakilómetros, no muy bien hecha por 30€. Compré el diseño por 5 y llevo varias imprimidas, como veis, le he dado el toque personal😜(friki). Aún no se si van bien porque la que vi en tienda tenía una lámina inferior que las mías no tienen. Deberían darme la moto en breve, si va bien todo y alguien necesita visera y quiere algo diferente... Ahora voy a imprimir una con el logo de Voge, al final si no valen, me veré con 4 plásticos para nada😭😭🤣🤣.
Bueno un saludo y que tengáis buen lunes!!
Hola. Compré una visera en Alliexpres que se ajusta perfectamente y es compatible. PERO, que todo tiene un pero, como se ajusta con una especia de pinza, al primer bache o resalto se va.
Además, que no sirve para casi nada. Si te da el sol, mejora muy, muy poco.
Con la pantalla nueva se ve mejor. Pero sigue habiendo mucho reflejo.
Por medidas,creo que la de la bmw gs son las mismas
He encontrado esto en wallapop, no se si será el mismo
https://es.wallapop.com/item/visera-voge-525dsx-923634956
Ya avisareis cuando la tengan disponible. En Aliexpress todavia no ha nada, solo viseras para GPS, pero no para la pantalla especifica de la 525DSX. Yo estoy intentando atraves de impresion 3D, pero el primer intento no encaja bien.
Buenas ! en walapo e visto un anuncio q lo venden para la 500/650 , seria cuestión de contactar con el a ver si realiza mas modelos , el anuncio lo encuentras introduciendo voge ,creo q vale 18 o 20€
La visera es muy necesaria!!!!