Mal por VOGE por la falta de respeto por sus primeros clientes de la 525 DSX. Nos hacen esperar meses para recibir las motos ( mas de 6 meses en mi caso), y como premio a nuestra paciencia y fe en una marca y modelo que a dia de hoy todavia tiene que demostrar su fiabilidad, saca para 2025 una 525 DSX mejorada (Nuevo tablero por fin visible y Mandos retroiluminados) y baja su precio hasta 5.888 € (6.186 € en 2024), con
lo cual la depreciación de la version de 2024
resulta ser espectacular. Mi 525 estrenada en agosto de 2024 y con solo 3000 Km seguro que ya no sé podría vender a fecha de hoy ni por 5000 €, ¿Quien la podría querer a ese precio si la Nueva, mejorada, Cuesta solo 888 € mas? Gracias VOGE. por devaluar en solo 4 meses de tal forma mi moto y la de tantos toros compradores.
Me has abierto la mente sobre como tratan las marcas chinas a SUS clientes. La moraleja es: no compres nada hoy, espera a mañana o mejor a pasado mañana, que seguro que el preció y la calidad sera mejor.
Por mi parte, ya he visto las orejas al Lobo
Chino, y si esta ha de ser su política comercial, dudo mucho que vuelva a comprar otra VOGE O cualquier otra marca de dicha procedencia, coches incluidos.
Así es amigo y actualmente se vende la 625 DSX con más de 60Cv y limitable para el A2 por unos 600€ mas que la nueva 525DSX, así que tu comentario ha dado en el clavo, y se unen a tu malestar todos los compradores de las nueva 525 al ver pasar por delante de sus narices a la 625.