Buenas, he visto en algún vídeo una bolsita de herramientas con el anagrama de voge en el hueco bajo el asiento. El caso es que la mía no la traía, ¿vuestras motos la traían? Es para reclamarse la al concesionario en caso afirmativo.
Gracias.
22 comentarios
Comentarios (22)
vaquilla m
03 oct
La mia no trae tampoco bolsa de herramientas
Daniel Castillo
03 oct
Saludos desde Costa Rica, aqui tampoco tiene las herramientas :( solo las 2 llaves tipo torx bajo el asiento del pasajero.
vaquilla m
05 may
Yo también pregunté y me dijeron que no trae bolsa de herramientas pero si trae las Thor
Isidro Lázaro
04 may
En mi caso si traia
Xavi Soler
04 may
En la mía si. Justo debajo del asiento, sujeta con una goma. Bolsita de color azul
Isidro pedro
03 ene
Carromt
03 ene
Contestando a
El caso es que la mía tiene los huecos para meter esas dos llaves en el sillín del acompañante, pero sin llaves.
Amílcar González Simón
03 ene
Contestando a
Exactamente
Al Berto
05 oct
Contestando a
Gracias. Me resulta muy útil esta foto, porque yo tengo las famosas 2 llaves, pero desconocía que existiera esta ubicación bajo el asiento del pasajero.
MUCHAS GRACIAS 😉
Miembro desconocido
03 ene
Yo cuando compré la 650 pregunté por ellas ya que vi en algunos videos que la incorporaban, pero me dijeron que no se incluyen, creo que dependiendo del país se distribuyen o no
Carromt
03 ene
La verdad que viendo que entre el equipamiento de la moto en la propia web de Voge figura el juego de herramientas lo debería traer sí o sí, yo desde luego se lo comentaré al concesionario.
nacholanzon
02 ene
A mi no me venia me la entregaron el 9 de agosto, lo reclame y no han dicho ni pío, hay talleres que no merecen ni el nombre, en fin.
Isidro pedro
02 ene
Hola buenas. Pues no trae bolsa como tal. Debajo del asiento del copiloto hay 2 llaves tipo L que supuestamente sirven para aflojar/apretar cualquier tornillo... de la moto. Pero no esta de mas tener algun kit mejor equipado....
Isidro pedro
02 ene
Contestando a
mañana pongo foto, la verdad es que como no gires el asiento ni las ves.... 😄. Si no las trae tendrias que reclamarlas. Aunque ya te digo que no son nada del otro mundo, pero mejor llevarlas.
Amílcar González Simón
02 ene
Contestando a
Pues la verdad reclamarlas no lo haré, he visto algún video en Youtube y la verdad el kit que viene (cuando viene) no es nada que valga el tiempo de hacer la reclamación. Pero si es bueno apuntar las medidas y llevar en la moto algunas llaves allen y tambien thor así como algunas llaves fijas
enquincapcap
03 ene
Contestando a
A mi igual
Santi Soler
02 ene
La mía no la llevaba
Carromt
02 ene
Contestando a
Ok, gracias.
Amílcar González Simón
02 ene
Hoy lo he preguntado y me dicen que ya no las están mandando con las motos. Me ha extrañado un poco pero es la respuesta que me han dado
La mia no trae tampoco bolsa de herramientas
Saludos desde Costa Rica, aqui tampoco tiene las herramientas :( solo las 2 llaves tipo torx bajo el asiento del pasajero.
Yo también pregunté y me dijeron que no trae bolsa de herramientas pero si trae las Thor
En mi caso si traia
En la mía si. Justo debajo del asiento, sujeta con una goma. Bolsita de color azul
Yo cuando compré la 650 pregunté por ellas ya que vi en algunos videos que la incorporaban, pero me dijeron que no se incluyen, creo que dependiendo del país se distribuyen o no
La verdad que viendo que entre el equipamiento de la moto en la propia web de Voge figura el juego de herramientas lo debería traer sí o sí, yo desde luego se lo comentaré al concesionario.
A mi no me venia me la entregaron el 9 de agosto, lo reclame y no han dicho ni pío, hay talleres que no merecen ni el nombre, en fin.
Hola buenas. Pues no trae bolsa como tal. Debajo del asiento del copiloto hay 2 llaves tipo L que supuestamente sirven para aflojar/apretar cualquier tornillo... de la moto. Pero no esta de mas tener algun kit mejor equipado....
La mía no la llevaba
Hoy lo he preguntado y me dicen que ya no las están mandando con las motos. Me ha extrañado un poco pero es la respuesta que me han dado