Hola! Estoy a punto de pasar la primera revisión de los 1.000 km y estoy notando algo que me gustaría compartir con el resto, por si a algún compañero le ocurre.
Escucho un ruido en la zona del puño, como un pequeño zumbido eléctrico que solamente aparece cuando se mantiene la velocidad. Si aceleras con el puño a tope no ocurre, pero si mantienes la velocidad a 50 km/h, por ejemplo, se escucha perfectamente.
Al principio no llegaba a apreciar de dónde procedía porque prácticamente es imperceptible, pero últimamente se ha incrementado y claramente viene de ahí.
No había tenido scooter antes, pero me da la sensación de que el puño está demasiado holgado, no sé si al resto le pasa también, y creo que puede ser por ese tema.
Lo del ruido aún no lo he consultado, estoy a la espera de la revisión próxima, pero lo del puño sí. Fui a los dos días de comprarla y me dijeron que es normal cierta holgura, pero es que a mi juicio hay bastante, ya no solo verticalmente al acelerar sino que horizontalmente se desplaza bastante en comparación con otras motos.
¿A alguien le ocurre algo similar? La holgura y el posible chirrido relacionado con esto.
Gracias compañeros.
Un saludo.
La holgura debe ser normal, la mia tambien tiene. Lo del ruido es más extraño y puede que sea algo electrónico
Yo noto homgura también, pero no oigo ni noto ningún ruido eléctrico… Hace años tuve otra 125 scooter y tenía una holgura similar, por lo q entiendo que eso es normal