Entre 10 y 20 km/h hace un ruido al salir suave, como un ruido de patinar la correo del alternador en los coches antiguos..., si sales dando mucho gas, no lo hace..
Aitorhh1, en este foro lo ha definido bien, como si patinar la correa del alternador. Me limpiaron embrague u duro un par de días, otra vez chirría entre 15, 20km/h cuando das poco gas. Si arrancas a lo bestia no. Alguien le ha buscado solución a esto???
A mí también al ir llegando a un semáforo frenando o sin frenar hace un ruido de cafetera y parece que se vaya a calar, solo tiene 200km, y el ruido al arrancar es de cafetera de hojalata
Cierto, las mordazas que empujan la campana del embrague hacen ruido al iniciar la marcha y eso es debido, al parecer porque el agarre es excesivo, vamos que no patina el embrague. Claro que si eres un competidor de semáfotos, eso no importa, porque con arrancadas fuertes el ruido ni se oye. Comprendo que algunos digan que a baja velocidad parezca que se vaya a calar, claro, las mordazas siguen empujando la campana centrífuga de la correa de transmisión en lugar de ir girando libremente. Me preocupaba al inicio, pero ahora ya mucho menos. Hay ocasiones que no ocurre. ¿Moto en frío, o cristalizado eliminado por el uso? Ni idea. Aunque me gustaría que no sucediera esto, he aprendido a no estirarle de la oreja demasiado en los arranques por mucho que esta bestia enjaulada lo pida y parece calmarse eso un poco. Dominando la técnica, las arrancadas suaves son buenas y luego estirarla con «buenos azotes» es muy gratificante y el ruido queda controlado y en segundo lugar. Espero que con el pulido de los ferodos de las mordazas se vaya corrigiendo, como dicen por aquí, ajustándose las piezas al uso personal que cada cual le imprima a esta china Mandarina. De ahí que la conducción también sea un factor importante a tener en cuenta: Este bicho pide caña pero de entrada mejor que NO.
La lleve al servicio me limpiaron embrague, duró un par de días, y vuelve a chirriar cuando arrancas lento como a 15km/h y 2000 a 3000rpm. Es un ruido muy feo lo has definido muy bien como si patinar la correa del alternador. Has conseguido quitarlo?, cómo?
Hola, yo noto desde que la tengo, que cuando voy a parar la marcha hace como si se fuera a calar, no se si me explico, en una moto de marchas la sensacion de frenar con la marcha metida y se quiere calar.
Y ademas, cuando aceleras en èse punto hace un ruido feo. La lleve al conce a los 1000km y alli lleva 2 semanas por qué ademas me saltaba el control de tracción por autovia a cualquier velocidad.
La Mia hace un chirrido muy desagradable al emprender la marcha ya he hablado con el concesionario para ver qué pasa
Las BMW c les pasa lo mismo ,es curioso que existe un embrague y una campana Malossi que parece ser que soluciona todos estos problemas pero podemos tener problemas con la garantía...
Entre 10 y 20 km/h hace un ruido al salir suave, como un ruido de patinar la correo del alternador en los coches antiguos..., si sales dando mucho gas, no lo hace..
Aitorhh1, en este foro lo ha definido bien, como si patinar la correa del alternador. Me limpiaron embrague u duro un par de días, otra vez chirría entre 15, 20km/h cuando das poco gas. Si arrancas a lo bestia no. Alguien le ha buscado solución a esto???
A mí también al ir llegando a un semáforo frenando o sin frenar hace un ruido de cafetera y parece que se vaya a calar, solo tiene 200km, y el ruido al arrancar es de cafetera de hojalata
Cierto, las mordazas que empujan la campana del embrague hacen ruido al iniciar la marcha y eso es debido, al parecer porque el agarre es excesivo, vamos que no patina el embrague. Claro que si eres un competidor de semáfotos, eso no importa, porque con arrancadas fuertes el ruido ni se oye. Comprendo que algunos digan que a baja velocidad parezca que se vaya a calar, claro, las mordazas siguen empujando la campana centrífuga de la correa de transmisión en lugar de ir girando libremente. Me preocupaba al inicio, pero ahora ya mucho menos. Hay ocasiones que no ocurre. ¿Moto en frío, o cristalizado eliminado por el uso? Ni idea. Aunque me gustaría que no sucediera esto, he aprendido a no estirarle de la oreja demasiado en los arranques por mucho que esta bestia enjaulada lo pida y parece calmarse eso un poco. Dominando la técnica, las arrancadas suaves son buenas y luego estirarla con «buenos azotes» es muy gratificante y el ruido queda controlado y en segundo lugar. Espero que con el pulido de los ferodos de las mordazas se vaya corrigiendo, como dicen por aquí, ajustándose las piezas al uso personal que cada cual le imprima a esta china Mandarina. De ahí que la conducción también sea un factor importante a tener en cuenta: Este bicho pide caña pero de entrada mejor que NO.
Hola, ese ruido se puede describir como cuando patina la correa de alternador de un coche? es decir un chirrido? gracias.
Hola, yo noto desde que la tengo, que cuando voy a parar la marcha hace como si se fuera a calar, no se si me explico, en una moto de marchas la sensacion de frenar con la marcha metida y se quiere calar.
Y ademas, cuando aceleras en èse punto hace un ruido feo. La lleve al conce a los 1000km y alli lleva 2 semanas por qué ademas me saltaba el control de tracción por autovia a cualquier velocidad.
Más que una locomotora de vapor. Y peor cuando está circulando por ciudad.