Hola amigos os informo que el pasado 30 marzo me entregaron mi sr4 max y mas contento que
un niño. La moto no le he podido casi utilizar por problemas de salud, y desde agosto la empiezo a sacar s
el tema es que la llevo a la primera revision la ultima semana de septiembre con 650 km. y le comento al concesionario que noto que la temperatura se va casi a tope solo haciendo 2 km. Me dice el del taller que va liado y que se la lleve
el proximo lunes a que la mire. Pues el lunes me levanto para ir al taller y mi sorpresa es que la moto no arranca.
Llamo a grua y al taller, motor de arranque roto con 650 km y 20 dias en el taller hasta que traen las piezas....., entonces el mecanico prueba la moto y solo dejandola a ralenti se dispara la temperatura, otra averia con 650km.
Como entendereis la moto no salio del taller y a dia 8 noviembre aun no an dado con la averia ni termostato ni bomba....
no para de reclamar a la marca y dicen que hay que esperar para dar con el problema.
Es simplemente lamentable....... estoy totalmente decepcionado con voge y ninguna solucion i son 40 dias casi sin moto.
No me extraña tus problemas con el servicio oficial de Xativa, no son competentes, mi moto cada vez que freno con el trasero me hace un clak fuerte, lo lleve a mirar y despues de 4 dias en el taller dice que no le ve nada, no me gusta nada el taller.
Hola!
Veo que la llevas a Xátiva, justo ahora iba a poner un hilo quejandome del desastre de servicio técnico que tienen allí...
La verdad es que cuando compré la moto, lo hice en un taller de confianza de mi zona ya que todos los distribuidores los tengo a 1 hora de camino--- pero después ví que si me hacian las revisiones desde este taller externo, la moto no tendría garantía...
TOTAL, que la empecé a llevar a Xativa (me pilla a 1 hora desde donde vivo...) ya que me confirmaron que haciendolo así y pasando las revisiones a partir de ahora en ese sitio, la garantía quedaba cubierta...
Pues desde entonces que se la llevo siempre a ellos excepto en el primer mantenimiento (tiene 21.000 Km)
Pues...
1.- No me han dado libro de instrucciones/mantenimiento cuando me conrfirmaron ellos y los de ONETRON que me lo darían (solo tengo el PDF que había en internet). Ya después de insistir en las 3 revisiones... me he cansado...
2.- A la moto le apareció una mota en el interior de la pantalla, como si el cristal tuviese una picadura en el interior de la pantalla, y nada, todo han sido excusas... Al final por suerte, le di un golpe sin querer a la pantalla y se cayó lo que hubiese dentro...
3.- Me cambiaron la maneta de freno de la izquierda ya que se me rompió y me cobraron TODO, la maneta, y la brida que es lo que se coje del manillar, no sé si me explico...
4.- La maneta les tardó más de 1 mes (o eso me dijeron...), al final pedí 2 de amazon que me salieron las 2 por 15€ y me llegaron en 2 semanas...
Si con estos problemas (que veo bastante simple de solucionar), fallan así... como será si me pasa algo gordo?
Tengo unas ganas inmensas de que se le acabe la garantía y mandarlos a donde yo sé...
cambiaron termostato de temperatura y algun rele
y que fue lo que le hicieron?
La mia ahora funciona bien, solo al ralenti sube has
ta arriba pero se pone en marcha el ventiador y
baja pero rodando va perfecta.
Buen dia ,pregunto para saber ,a todas las sr4 se les sube la temperatura como dice Cristobal?
Por ejemplo a la mia (200 km) me llamo la atencion el tema de la temperatura como sube hasta el tope y de repente como baja cuando enciende el electro es raro!!! (siempre miro que no encienda ninguna luz roja)
Con respecto al servio post venta suponia que seria asi aca en Argentina debe pasar lo mismo ,es un producto nuevo y una marca nueva con pocos conce. oficiales son todos multimarca ,bueno la verdad cuando compre sabia que me tenia que jugar o gastar U$$ mas y comprar Hnda o Bmw ,voy a empezar a rezar para tener suerte!!!
De nada
Muchas gracias Cristobal. Si que me gusta y queda perfecto. Lo busco por Aliexpress.
Gracias por compartir.
Dime si te gusta, a mi me encanta.
Ofu no se si lo he hecho bien pero miralo a ver si te gusta.
En cuanto pueda lo paso
Envia una foto Cristobal. Me lo compro seguro. Gracias por la aportacion
Hola de nuevo, hoy la he podido sacar una vuelta cortita y va muy bien, ya no me acordaba...., os queria comentar por si os interesa que yo nada mas comprar la moto compre de aliexpress una funda para el maletero que mola un monton (por lo menos para mi), es acolchada y hecha a medida para la sr4 y queda de lujo, me costo sobre unos 25 euros pero queda genial y asi los cascos o lo que lleves no te estropean o rayan el cofre.
Exacto Ofu eso es lo que pasa y a mi me preocupo bastante.
Yo te puedo decir que durante el mes de Agosto en Huelva observe que al entrar en el garaje y el tiempo de aparcarla la temperatura (que ya venia bien calentita) se iba una raya antes del maximo y se encendia el ventilador. Tan pronto bajaba tres grados se volvia a apagar el ventilador. La lleve a la casa y el mecanico me dijo que era normal, que cada termostato esta regulado de una forma en esta moto es asi.
No obstante he hecho este verano dos viajes a Sevilla con mucho calor y en carretera la temperatura es normal (a 40C ambiente).
La verdad es que asusta ver la aguja tan a tope.
Esa es mi experiencia por si os sirve.
Jesus solo
haciendo 3 km sube sobre el 90 por ciento la aguja o mas pero no se enciende ningun testigo de alerta ni nada, pero yo no lo veo normal. Hoy la he recogido ya por fin a ver si la pruebo el finde.
hay cambio de rumbo, esta mañana he llamado a att cliente de onetron para quejarme y han dicho que hoy intentarian solucionar algo.
Despues he ido a ultima hora de la tarde al taller y me han dicho que han hablado 4 veces hoy con el responsable de onetron....., conclusion, que la moto esta bien que es normal y todas funcionan igual (las sr4), que es normal que la temperatura suba hasta arriba y luego se pone en marcha el ventilador.Me han enseñado fotos de otras motos para demostrarme que si es asi. No se que pensar pero no me fio nada.
A ver si a vosotros os pasa igual, la cuestion es que si no pasa nada mañana me la entregan.
Gracias por los comentarios.
Animo Cristobal. Lamento lo sucedido. Siendo de Xativa, y conforme está la cosa, to me llegaba a Onetrón que está en la calle Noria 11 de Albuixech (puedes mirar en google) en horario de oficinas y llevando la documentación pertinente buscar un responsable y hablar directamente con él.
La verdad es que se pasa de castaño a oscuro.
Como dicen el dicho, "quien no llora, no mama"
Suerte.
Liquido de frenos no perdon, anticongelante.
Por cierto se me olvidaba comentaros que la moto fue al taller 4 dias antes de romperse para la primera revision , tenia 630 km, a los 4 dias se rompe y ya no ha salido del taller, pues hoy cuando voy a poner la hoja de reclamacion me dice (advierte ) el mecanico que para cambiar el motor de arranque tuvo que quitar el aceite y liquido de frenos y que eso no entra en la garantia y lo tengo que pagar yo.Dice que os liquidos no entran en garantia, puesto de 4 dias.