Hola amigos os informo que el pasado 30 marzo me entregaron mi sr4 max y mas contento que
un niño. La moto no le he podido casi utilizar por problemas de salud, y desde agosto la empiezo a sacar s
el tema es que la llevo a la primera revision la ultima semana de septiembre con 650 km. y le comento al concesionario que noto que la temperatura se va casi a tope solo haciendo 2 km. Me dice el del taller que va liado y que se la lleve
el proximo lunes a que la mire. Pues el lunes me levanto para ir al taller y mi sorpresa es que la moto no arranca.
Llamo a grua y al taller, motor de arranque roto con 650 km y 20 dias en el taller hasta que traen las piezas....., entonces el mecanico prueba la moto y solo dejandola a ralenti se dispara la temperatura, otra averia con 650km.
Como entendereis la moto no salio del taller y a dia 8 noviembre aun no an dado con la averia ni termostato ni bomba....
no para de reclamar a la marca y dicen que hay que esperar para dar con el problema.
Es simplemente lamentable....... estoy totalmente decepcionado con voge y ninguna solucion i son 40 dias casi sin moto.