Buenos días, la moto va fantástica después de un año de uso, la he hecho 8000 km y he ruteado con ella por la cordillera cantábrica sin ningún problema y dos personas. pero el ruido del que habló en el titulo me tiene un poco cabreado, después de investigar en varios grupos de voge y bmw la conclusión a la que llegó es que los casquillos de las rampas cogen holgura por eso en frio quizá se note más. creo que voge debería poner solución a esto ya que en garantía no deberíamos cambiar el variador que parece la solución por nuestra cuenta. os dejo un video y aunque no entiendo tai parece que el video es bastante gráfico para deducir que nuestro ruido viene de esa pequeña holgura. El ruido se reproduce entré 40/60 km h principalmente cuando vamos en llano y soltamos un poco la rosca para mantener la velocidad.
https://youtube.com/clip/UgkxDiiZF3xDft_6lNxmyuTb95kRjmz5-9jd?si=jWfsVO9M6PTwiG8N
A mi también le he notado el ruido ese, además de un chillido a muy bajas revoluciones si le das poco gas, osea cuando sales de semáforos etc