Después de na revisión de pastillas de freno(no solucionado), y de ruido en el embrague(solucinado), encontré en ese dia un testigo que nunca me había aparecido, busco en el manual y dice el n24"testigo asiento abierto", cuando estába bien cerrado. Esto producía que no podías abrir el asiento a menos que el contacto estuviera encendido. Arrancas y vas con el testigo encendido todo el viaje. En taller me dijeron no han tocado nada electrónico. Volví y RESULTADO: Lo que estaba es mal cerrada la tapa de la gasolina, le faltaba un click. Es decir el manual debería indicar tapa de gasolina mal cerrado, y no asiento mal cerrado. Una vez bien cerrado la tapa de la gasolina todo vuelve a su ser
top of page
bottom of page
El fallo no sé si es del embrague. Me chirría a bajas rpm al salir de un semáforo, subir una cuesta suave, a poca velocidad 15,20km/h como si patinar una correa...limpiaron el embrague, duro dos días y en las mismas....
A pocas revoluciones y en particular cuesta arriba sonaba como si patinar la correa. O la polea..., no sé, me han limpiado todo creo, y de momento ta no lo hace
Podrías especificar el fallo que tenias en el embrague? gracias