Muy buenas a todos:
Llevo varios días o quizás un par de semanas leyendo este subforo sobre la SR4 Max T.
Es una moto que me gusta mucho sobre todo por equipamiento y que es la base de la BMW C400 GT.
Esta próxima semana que está a punto de comenzar, voy a verla a concesionario donde me van a dejar una para probarla.
La cuestión es que leyendo este foro me han surgido algunas dudas sobre la moto que principalmente resumo en:
Consumo excesivo, sobre los 4-5 litros/100 kilómetros
Vibraciones al pasar 5000rpm
Revisiones cada 5000Km cuando en Europa deben ser 10.000Km
Mi primera moto en propiedad fue una BMW K100RS 16V de 100cv, aunque ya había conducido Suzukis, BMW R1200RT, Yamaha Fazer, etc.
Ahora mismo y desde hace dos años uso una Kymco Superdink 300i ABS con la que estoy encantado sobre todo con su consumo de apenas 3,0-3,3 litros/100 Km haciendo unos 300Km con 10 litros parpadeando la última línea del control de gasolina y sin llegar a iluminarse la reserva.
Leo en este foro que estais haciendo unos 200Km con lo que yo hago 300Km y me extraña mucho que pueda consumir tanto.
De la Voge me gusta mucho el tema de pantalla eléctrica como tiene la R1200RT. En la Kymco con el viento pegando en el casco, molesta bastante para oir la música. Y eso que tengo casco supuestamente de los silencionsos como es el Shoei GT-Air2.. El hecho de poder subir algo la pantalla en algún momento es un plus.
Además, el control de tracción que la mía no tiene, que sea 2024 contra septiembre 2016 de la mía, pantalla y pode replicar mi iPhone, control de la presión de neumáticos, es un cambio brutal.
Los datos que tengo hasta ahora, y han sido vía teléfono, son que me saldría por 6000€ matriculada y posibilidad de financiar sin intereses a 24 meses. Y si quisiera financiar a más meses de los 24, ya sería con intereses y máximo hasta 10 años. Todo esto como digo, a falta de ir esta semana que entra, al concesionario, probarla y tener más información.
La idea sería vender la mía y tras eso ir a la Voge.