Pero yo estoy buscando para cambiar los colectores y no encuentro nada ni en aliexpress ni en ningún sitio
nacholanzon
06 ene 2024
Contestando a
Si buscas en Google y pones supresor catalizador voge 525 te salen unos de la marca gpr en motos calleja a 267€, yo los compraria si pudiera localizar la centralita para las motos chinas, que combinado a la moro le sentarua genial, en el escape de nuestras voge lo que las penaliza son los catalizadores, que al ser euro 5 son muy restrictivos.
an lee
01 nov 2023
Hola .
Un tío en Youtube no para de dar la lata
con qué necesitas el A para esta moto porque da 54 CV y que la aseguradora no la asegura.
La mía llega en diciembre.
Que sabéis de esto y si es cierto?
Yo me acabo de sacar el A2
Gracias un saludo
Carromt
02 nov 2023
Contestando a
Es casi peor hacer caso a las imbecilidades de alguno que las propias imbecilidades, aquí vamos todos sin seguro😂😂😂😂😂
hex_surfer
07 dic 2023
Contestando a
49CV a rueda - sumale los 5CV de perdidas y salen 54. Blanco y en botella...
fermya
01 nov 2023
Yo creo que la ganacia en CV no compensa el gasto. Ni tampoco, problemas de ITV, como tengas siniestro y el seguro vea que has modificado, adios cobertura, posibles multas,
Si quieres 60 CV o mas, hay motos en el mercado que los ofrecen de serie.
Al Berto
21 jun 2024
Contestando a
Tus apellidos deben de ser "Sentido Común" y tu apodo "SENSATEZ" 😍
nacholanzon
16 oct 2023
He hablado con dimsport de barcelona y hacen reprogramación de la centralita de nuestras voges 525, estiman un 20% mas de ganancia, precio 399€ + iva, a 484 se va, me parece bastante pasta para una repro, estoy intentando buscar la centralita del modelo chino, pero no hay manera, haber si sale algo.
enquincapcap
07 ene 2024
Contestando a
Ya me contarás si encuentras algo
Un saludo
nacholanzon
21 sept 2023
He estado indagando, y aqui por tema euro 5 y limitacion A2, tenemos en colectores y escape bastantes limitaciones así que si se pusiera o reprogramará la centralita no acabaria de rendir del todo, lo suyo es cambio colectores y escape y hacer la repro o cambio centralita por la de china, con esto gsnariamos unos 8 cv y algoas de par motor, lo malo que seguramente el consumo suba un poco.
nacholanzon
29 jul 2023
Si, centralita, otros parámetros diferentes, aquí por el tema del A2 la capan en 47,6 CV, seguro que los datos chinos para la centralita de las motos europeas en unos días corren como la pólvora, lo que pasa que en las revisiones si detectan que has modificado centralita igual la garantía la anulan.
Miembro desconocido
28 jul 2023
Buenas ! en muchas motos por temas de a2 la limitan , me di cuenta también que pasaba en la voge 650 , lo que no sé si la limitación será sobre la centralita.
nacholanzon
29 jul 2023
Contestando a
Rodando por el YouTube, vi un vídeo en chino que la ponían a 193 km , que es bastante, y con 47 CV dudo los coja, si llega a 180 nos damos con un canto en los dientes!!!
Al Berto
21 jun 2024
Contestando a
Madre mía !!! Cómo vais de rápidos en este foro !!! 😅
Pero yo estoy buscando para cambiar los colectores y no encuentro nada ni en aliexpress ni en ningún sitio
Hola .
Un tío en Youtube no para de dar la lata
con qué necesitas el A para esta moto porque da 54 CV y que la aseguradora no la asegura.
La mía llega en diciembre.
Que sabéis de esto y si es cierto?
Yo me acabo de sacar el A2
Gracias un saludo
Yo creo que la ganacia en CV no compensa el gasto. Ni tampoco, problemas de ITV, como tengas siniestro y el seguro vea que has modificado, adios cobertura, posibles multas,
Si quieres 60 CV o mas, hay motos en el mercado que los ofrecen de serie.
He hablado con dimsport de barcelona y hacen reprogramación de la centralita de nuestras voges 525, estiman un 20% mas de ganancia, precio 399€ + iva, a 484 se va, me parece bastante pasta para una repro, estoy intentando buscar la centralita del modelo chino, pero no hay manera, haber si sale algo.
He estado indagando, y aqui por tema euro 5 y limitacion A2, tenemos en colectores y escape bastantes limitaciones así que si se pusiera o reprogramará la centralita no acabaria de rendir del todo, lo suyo es cambio colectores y escape y hacer la repro o cambio centralita por la de china, con esto gsnariamos unos 8 cv y algoas de par motor, lo malo que seguramente el consumo suba un poco.
Si, centralita, otros parámetros diferentes, aquí por el tema del A2 la capan en 47,6 CV, seguro que los datos chinos para la centralita de las motos europeas en unos días corren como la pólvora, lo que pasa que en las revisiones si detectan que has modificado centralita igual la garantía la anulan.
Buenas ! en muchas motos por temas de a2 la limitan , me di cuenta también que pasaba en la voge 650 , lo que no sé si la limitación será sobre la centralita.