Vogueros , me he quedado sin embrague en mi 525dsx con 4200km. Y sólo tiene 2 meses y medio 😢😢😢😢. Haber si me entra en la garantía.
Ya os iré informando lo que me dice el taller
7 comentarios
Comentarios (7)
Jorge Saez
17 ene 2024
Al final me lo cubrió la garantía y me cambiaron todo, campana, rodamientos, etc...
Miembro desconocido
26 nov 2023
Es muy raro quedarse sin embrague de repente a no ser que sea defecto del disco, te has fijado como tienes el cable? ya nos contarás espero que te la entreguen pronto.
nacholanzon
26 nov 2023
Hola, yo llevo ya 12000 km con la pequeña, va perfecto, eso si, cuando me la entregaron, el embrague ibs muy tenso, mi hermano que es mecánico, me dijo que de esa manera iba en moto como si tirará constantemente de embrague, y lo aflojo un poco desde arriba, la ruedeta, seguramente si no me hace ese ajuste ahora estaria como tu estas, eso es mal ajuste de fábrica, te tiene que entrar en garantía, suerte.
nacholanzon
26 nov 2023
Contestando a
Yo creo en general son muy buenas motos, pero no aduben en la entrega y creo se saltan varios controles de calidad!!!! , esperando que sea el cliente el que las pruebe, en concreto, la mía , mal ajuste de embrague, luces altas no, lo siguiente, alumbraban las copas de los arboles, rueda trasera montada desnivelada, por lo tanto mal desgaste de cubierta, lo de el cuadro que no se ve nada si le incide el sol, hay que revisar la tornilleria ya que se va aflojando toda, de cubremanetas, plasticos que vibran etc , aún así, yo estoy encantado y se que son pequeñas cosas, yo estoy encantado, eso si, espero la marca responda como tiene que ser, si no adios muy buenas!!!! Un saludo!!!
nerveam
28 nov 2023
Contestando a
Perdona compañero. ¿en qué provincia la pillaste? Lo comento para ir con cuidado :S. gracias!
nacholanzon
28 nov 2023
Contestando a
Todo lo que le sucede no importa la provincia que sea, eso viene de fábrica, esta comprada en motos rivera de Monzón (Huesca), pero ya te digo que ellos no tienen culpa, eso a la hora de fabricarlas deben pasar un control de calidad y para mi, es bastante suave el que les deben hacer.
cuentachunga63
26 nov 2023
Un embrague no se va en 4200 km. Evidentemente te lo debe cubrir la garantía a no ser que hayas hecho un mal uso del mismo que no creo que sea el caso. Seguramente estaría defectuoso el disco de embrague.
Al final me lo cubrió la garantía y me cambiaron todo, campana, rodamientos, etc...
Es muy raro quedarse sin embrague de repente a no ser que sea defecto del disco, te has fijado como tienes el cable? ya nos contarás espero que te la entreguen pronto.
Hola, yo llevo ya 12000 km con la pequeña, va perfecto, eso si, cuando me la entregaron, el embrague ibs muy tenso, mi hermano que es mecánico, me dijo que de esa manera iba en moto como si tirará constantemente de embrague, y lo aflojo un poco desde arriba, la ruedeta, seguramente si no me hace ese ajuste ahora estaria como tu estas, eso es mal ajuste de fábrica, te tiene que entrar en garantía, suerte.
Un embrague no se va en 4200 km. Evidentemente te lo debe cubrir la garantía a no ser que hayas hecho un mal uso del mismo que no creo que sea el caso. Seguramente estaría defectuoso el disco de embrague.
Ya nos iras contando.