Hola de nuevo,
Con esta ya van dos averias en menos de 6000 km. Tiene pinta de otro problema electrico (rele o algun conector mal)
Al intentar encender la moto , el motor de arranque se queda girando . Me ha tocado desconectar la bateria porque ni quitando el contacto para de girar . Dan ganas de cambiar de marca ...
Saludos,
Victor
Hola Javier,
En cuanto al testigo de fallo motor , me ha pasado 3 veces (la moto tiene 10000 km) .
La primera era debido a un fallo en un conector ; la moto se paraba o daba tirones de vez en cuando (tengo un video colgado).
La segunda (5000 km) y tercera vez (7000 km) fue por un fallo de la sonda lambda. Segun el mecanico solo afecta al consumo (y las emisiones). Al parecer una "partida" defectuosa ... pero vete a saber.
Eso sin contar el rele de arranque que se quedo atascado y me fundio la bateria.
Saludos
Hola amigo, que síntomas distinto tenías ? Podrías comentarme y decir cuál fue el motivo y como se solucionó ? Gracias
Hoy se ha vuelto a encender el testigo de fallo motor, sin mas . Todo funciona bien pero se queda encendido. Alguien que tuvo el mismo fallo me dijo que le occurio despues de la lavarla , pero la moto ha estado en el garaje estos dias.
Cuando se solucione, ponnos de donde venía el problema. Para tenerlo presente, por si nos sucede lo mismo. Que la garantía no es eterna, y luego nos toca solucionar esos temas de forma individual.
No parece que sea nada grave. Seguro en el concesionario en media hora está listo.
Tampoco parece que sea algo inherente a la marca, ni que en otra montura, sea de la marca que sea, estés libre de ello.
Lo importante es que se respondan con celeridad en garantía. Eso es lo que da la calidad del servicio.
Buenas ! seguro q es el relé de arranque q es facil de cambiar , a mi me pasó pero me daba otros sintomas