Buenas tardes. Hace 2 semanas me llegó la moto y compré el top case de gpr alpitech. Al comprarlo también hice lo propio con la placa específica para la 525 dsx que ofrece la marca para anclarla.
Cuando me ha llegado resulta que la placa no encaja con la parrilla que trae la moto y, al llamar al taller del concesionario, me comentan que la negra tiene una parrilla diferente y que ellos me pueden conseguir la placa por 160e.
Alguien ha encontrado alguna placa universal que sea compatible con ese modelo ? Puesto que me parece carísimo lo que me proponen desde el taller.
Gracias a todos!
Hola! Al final desde taller me aconsejaron poner el shad Terra de 55 L ya que traia las placas necesarias para poder instalarlo en la moto sin hacer apaños. La verdad es que es más caro, pero queda muy bien y se ve de buena calidad.
Adjunto fotos de como queda y como va montado.
Hola de nuevo, confirmado en Gpr tech que no tenían ni idea de que el soporte de serie de la moto negra no es igual que en los otros dos colores. Al final he utilizado la placa universal que trae el baúl y le he hecho cuatro agujeros al soporte de la moto para encajarlo.
Ha quedado perfecto.
Saludos.
Hola! Para arrojar algo de información sobre este asunto. yo estoy igual con un Shad Terra 55L. He contactado con la marca Shad y no les constaba de esto así que se han puesto manos a la obra para hacer una nueva pieza.
Hola Alberto, no he contactado con el fabricante ya que en su catálogo solo muestran esta placa. Lo que si hablé con Motocard, que es donde la compré y me dijeron que no tienen constancia que haya una placa específica para mi moto.
Voy a esperar a ver que me traen en el taller y si funciona la instalaré, ya que el top case me gusta mucho, tiene buenos acabados y es del tamaño que necesito.
Buenas noches, me encuentro en la misma situación, top case gprtech 55l con la placa específica vara la 525 dsx y resulta que en la moto negra no encaja. Parece que en la negra el soporte es distinto al de los otros colores y creo que esto no lo saben ni los de gprtech. ¿Lo has podido solucionar de alguna manera al final?
Gracias
Muy buenas Pablo:
La verdad es que poco puedo ayudarte, yo compré mi DSX de segunda mano y el anterior propietario le había colocado un baúl Givi B47 Blade Tech de 47 litros.
Haciendo una simple búsqueda en Google me aparece hoy 09-10-2024 este enlace, el primero que miro, por un precio de 140€ que incluye el baúl y el soporte para una DSX normal:
entonces, aunque ya se que NO ES EL MISMO PRODUCTO, pero por el precio de la placa te puedes comprar un sistema "completo".
Indagando en esa misma web...veo un producto que quizá sea el tuyo, teniendo en cuenta que has dicho que tu moto es la Black Edition:
En la descripción argumentan que te regalan la parrilla...¿Has probado a contactar con el fabricante? Quizá ellos puedan aportarte una solución.
P.D. la verdad es que tiene muy buena pinta y con buena capacidad. En mi Givi de 47L me cuesta un rato colocar los 2 cascos de forma que pueda cerrar. Con los alerones traseros que llevan ahora los cascos es algo más difícil guardarlos.
No dejes de compartir tu experiencia porque seguro que ayudas, o recibirás la ayuda, de otras personas.
Gracias y recibe un cordial saludo,
Alberto.